♦ Derecho Propiedad Autoridad

Quien cree tener derecho, propiedad o autoridad,Guía BioUniversal®

hágase el favor de leer el siguiente artículo antes de afirmarlo.

Derecho

derecho

Todo lo existente en el mundo tiene razón de ser. Todo ser viviente tiene derecho a vivir, desarrollarse, evolucionar y trascender, pero debe contribuir a cuidar y ayudar a los demás habitantes, junto a todo lo que le rodea. a que gocen del mismo derecho. Los bellos mares, bosques y montañas tienen derecho a mantener se hermosa forma y pureza. La humanidad del futuro tiene derecho a conocerlos, disfrutarlos, cuidarlos y mantenerlos bellos, completos y puros para heredarlos intactos a las generaciones siguientes y éstas a su vez las hereden de la misma manera a sus descendientes.

Como humanidad, todos tenemos el derecho y la libertad para ser conscientes, inteligentes, sabios, responsables, constructivos y trascendentales de nosotros y del mundo. Como humanidad no se tiene derecho de creer en lo que plazca, dado que las creencias no son sabiduría, son ignorancia que acarrean los males mundiales. Los hijos de los creyentes merecen respeto a su sabiduría natural y tienen derecho a que sus padres en lugar de contaminarlos con su ignorancia, fanatismo y demás vicios  de sus creencias religiosas, sean padres sabios que les enseñen y guíen para ser sabios, libres y felices.

El único derecho que tiene el hombre, es el de poder vivir sabiamente en paz, consciente, feliz, civilizado y humanizado, infinitamente evolutivo y universalmente trascendental. Todo esto sumado a la responsabilidad de hacer lo necesario para que los demás vivan de igual manera.

Propiedad

propiedad-intelectual

Respecto a la propiedad, nadie es dueño de nada. Los profesionistas, técnicos, etc., no son dueños del conocimiento que ejercen. Lo que aprendieron en las escuelas es propiedad de la humanidad, el conocimiento adquirido se lo debemos a los grandiosos hombres que dedicaron su vida al pensamiento y a su entrega a la investigación.

La libertad y derechos no son nuestros, son de la humanidad. Se los debemos a los mártires heroicos que dieron su vida por liberarnos. ¿Qué hacemos para mejorar esa libertad y así honrar a esos héroes? Nada, nada hacemos.

No somos dueños del suelo que pisamos, ni dueños de nuestros hijos o esposas o esposos. Ellos no son una prenda de vestir o cualquier otro objeto que podamos usar, maltratar o ensuciar con nuestros traumas, defectos, creencias religiosas y enfermizos vicios. Ellos tienen derecho a la libertad y a la sabiduría, a la civilización y a la humanización. No tienen la culpa de nuestra ignorancia, traumas y enfermedades. Mucho bien haríamos retirándonos de su lado, si no somos conscientes, responsables, sabios, liberales y liberadores.

Tampoco somos dueños de los animales que tenemos a nuestro cuidado y es más: ¿Acaso somos dueños de nosotros mismos? Nuestro cuerpo, nuestros genes pertenecen al universo, a la humanidad y la naturaleza. El mundo en que vivimos pertenece al universo y a la humanidad, entonces: ¿De qué somos dueños? De nada verdad. Cuando nacimos venimos al mundo con nuestro cuerpo desnudo, cuando nos morimos nada nos llevamos, ni siquiera nuestro cuerpo, ya que éste quedara tirado para terminar podrido o quemado. Entonces nuevamente la pregunta:¿ De qué somos dueños?

De lo único que somos dueños es de la sabiduría, conciencia, progreso, civilización y humanidad que logremos en vida. Con ello seremos dueños de amor, paz, felicidad, conciencia, unión, libertad y humanidad universal e infinitamente trascendente. Que nuestro ejemplo quede, sirviéndole al hombre para lograr un mundo mejor. Así viviremos eternamente en el grato recuerdo de una humanidad civilizada y trascendida, agradecida con un ser que entendió cómo y para qué es la vida. Solo de ese maravilloso honor somos dueños.

Autoridad

autoridad

Respecto a la autoridad: Solo la tienen las personas que luchan por un mundo mejor, que producen para la vida consciente productos y conceptos para sus culturas, libertad, evolución y trascendencia. Esas personas se sacrifican, luchan, se preocupan y se ocupan de la sabiduría, la conciencia, la libertad, la unión del hombre, rompen fronteras, tabús, limitancias, creencias ignorantes y luchan por un hombre superior, un mundo sin fronteras, egoísmo ni ignorancia.

Esos hombres son conscientes, sabios, libres, liberadores, responsables, sin prejuicios, sin racismo, ni egoísmo, quieren para el mundo lo que quieren para sí mismos. Son progresistas, respetuosos, amorosos, civilizados y humanizados, además de trascendentes, comparten todo lo que tienen con todos.

Esas personas son las únicas que pueden tener autoridad en el mundo, ahora aclarado lo anterior te pregunto a ti y al mundo:

¿Quién de ustedes tiene autoridad?.

BioUniversal Org 

admin@biouniversal.org

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s