♦ La riqueza, religión, política y gobierno del hombre. Todo es lo mismo

Riqueza, religión y gobierno del hombre. Todo es lo mismo

.Riqueza.

Riqueza - Política y Religión del Hombre

.

Un rico se asocia con la religión, con la política y con el gobierno. Todos se asocian para explotar a las masas. Toda la riqueza del hombre es maldad, codicia, miseria, inmoralidad, inconsciencia, abuso, robo, indolencia, egoísmo, ignorancia y es el peor delito y crimen humano, ya que acapara, privatiza y divide. Por la riqueza se mata, viola, miente,  sectariza, se divide en estratos sociales, razas, fronteras y religiones.

¿Qué no ha hecho el rico por mantener su riqueza? ¿Se detendrá ante algo aunque pierda su riqueza? ¡Eso jamas! “La riqueza está maldita” Un rico jamás trascenderá, pues la carga de plasma que traen su dinero, propiedades se lo impedirá, lo mismo sucederá con sus herederos.

El que un rico nunca trascienda, al igual que un religioso, político o gobernante, se puede comprobar con sus descendencias. Lo que quiero decir es que los hijos de los ricos, religiosos, gobernantes o políticos o son borrachos, drogadictos, delincuentes, homosexuales, dementes, psicópatas o son tarados y mediocres, cuando mucho llegan a ser tan comunes como sus padres, pero un hijo de este tipo de personas nunca será un verdadero héroe, genio o sobresaliente ser humano, vean la historia y compruébenlo. Aunque padres pudientes traten de preparar a sus hijos, les compren fama y falsa gloria, sus hijos serán solo unos mediocres o tan comunes como sus padres.

El genio, dones y grandeza, el universo y naturaleza, se les otorga a hijos de personas conscientes. Los ricos, políticos, religiosos y gobernantes no los son, por el contrario a ellos la fatalidad los envuelve por sus falacias y faltas a la razón, justicia, evolución, entendimiento, desarrollo y conciencia universal.

Dios, la bondad, la verdad, la sabiduría y la justicia siempre existirán. La religión, la maldad, las creencias, la mentira, la oscuridad y la injusticia, vinieron con el hombre y con el hombre morirán..

El hombre nace desnudo y al natural y no necesita riquezas materiales, religiones, fronteras, políticas, privilegios, creencias ni otras invenciones o enfermedades parecidas para vivir, ya que tampoco las necesita para morir.

La única riqueza y poder, es la que se adquiere con la inteligencia y la conciencia universal desarrollada: La riqueza y el poder universal infinitamente evolutiva y trascendental.

Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

neocismo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.